Estoy aquí para ayudarte a tomar decisiones, con los problemas que ya tienes identificados o los que reconozcamos juntos.

Porque el día a día de la empresa te deja poco espacio para trabajar en la mejora.

Es por esto que…

Me quieres a tu lado actuando sobre los procesos:

Puedo ayudarte a introducir mejoras de proceso que impactan positivamente en tu cuenta de resultados.

Te ofrezco mi experiencia de 40 años implantando y mejorando procesos industriales; acutalizado con las técnicas modernas de Producción Lean, Industria 4.0, IOT, entre otras.

Cómo puedo ayudarte

Asesoría

Orientación Estratégica UNO A UNO con el CEO

Proyectos

Liderar el Proyecto de Mejora en tu empresa

Formación

Formar a equipos de producción en estrategias LEAN

QUIÉN SOY…COMO PERSONA

Soy un joven de edad dorada, que está feliz de haber vivido todo lo que le ha tocado vivir, para llegar a donde ahora está.

Últimamente he descubierto un término con el que me siento muy identificado:

En inglés soy un “LATE BLOOMER”. 

Así me siento, no tanto por mis primeros 40 años de mi vida, en los que lo hice todo muy rápido: acabar la carrera, casarme, tener hijos etc., es decir todo lo que la sociedad esperaba de mi…

Sino porque el florecimiento de mi ser fue más bien a partir de la segunda mitad de la década de mis 40.

En definitiva, las bases de mi estado actual de satisfacción y felicidad, las he ido forjando relativamente tarde; cuando me he ido centrando en las prioridades reales que viven en mi, es cuando he ido avanzando, tanto en mi auto conocimiento, como en la gestión de mis emociones y en mi madurez espiritual.

¿Y cómo es que un consultor industrial te cuenta todo esto? 

Pues porque siento que las personas con las que me relaciono, también profesionalmente, tienen derecho a saber lo que pueden esperar de mí como persona.

Y para acabar de conformar mi perfil, os comparto un mapa mental de mis objetivos y prioridades en la vida. Esta manuscrito, y es el que tengo en mi ordenador como imagen accesible, para que no se me olvide en mi día a día.

Un abrazo, 

JMM

Ir arriba
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar su experiencia en nuestro sitio. Visite nuestra Política de Privacidad para obtener más información.    Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Preguntas? ¡Escríbeme ahora!