— masterclass gratis —

Reducir el Lead Time es la clave

...para generar liquidez.

En Macbrabant S.L trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@jmmacias.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

JMM

Josep Maria Macías

Te ofrezco mi experiencia de 40 años implantando y mejorando procesos industriales; actualizado con las técnicas modernas de Producción Lean, Industria 4.0, IOT, entre otras.

Ir arriba
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar su experiencia en nuestro sitio. Visite nuestra Política de Privacidad para obtener más información.    Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Preguntas? ¡Escríbeme ahora!