¿Estás listo para conseguir aumentar la liquidez y mejorar la competitividad reduciendo el lead time de tu fabricación?​

Contrata mi DIAGNÓSTICO que te permitirá dar el primer paso para:

Reducir el lead time para generar liquidez

Te atrae mucho la idea de AUMENTAR LA LIQUIDEZ mejorando los procesos…

… y a estas alturas ya sabes que la clave para ello será reducir el LEAD-TIME de fabricación para que se reduzca el INVENTARIO.

Entiendo cómo te sientes... con los tiempos que corren, la pandemia que nos bloquea y la incertidumbre que nos rodea. Pero sé cómo ayudarte a que aumentes liquidez, mejores tu competitividad y reduzcas costes.

Por si aún no me conoces, me llamo
Josep Maria Macias y soy
EXPERTO EN
MEJORA DE PROCESOS
INDUSTRIALES.

Trabajo para clientes de diversos sectores, como ANVER, sector etiquetas, MB92 astillero de mantenimiento y refit de yates de gran eslora, SILENCE SCUTUM, fabricante de motocicletas eléctricas etc…

Pero si algo quiero que te quedes de mi es, que a diferencia de la mayoría de los consultores que has conocido o que puedes conocer…

Tengo una experiencia industrial poco común y una visión de lo que necesita cada organización, adaptado a su cultura y a su grado de madurez.

Mi DIAGNÓSTICO Reducir el lead time para generar liquidez, representa dar el primer paso para aumentar la liquidez y mejorar la competitividad reduciendo tus costes.

Te animo a dar el PRIMER PASO y contratar mi DIAGNÓSTICO para aumentar la liquidez y mejorar la competitividad de tu empresa.

Accede haciendo un pago único de 397€ o
en 2 plazos de 227€, con una distancia de 30 días entre cada uno.

DIAGNÓSTICO
Reducir el lead time para generar liquidez”

Ir arriba
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar su experiencia en nuestro sitio. Visite nuestra Política de Privacidad para obtener más información.    Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Preguntas? ¡Escríbeme ahora!